Facebook Twitter Youtube
Interesante alternativa para Chile: Producción combinada de piñones de Pino piñonero (Pinus pinea L.) y Trufa de borch (Tuber borchii Vittad.)

Categoría: Publicaciones

2020

Autor(es): Delard R., Claudia; Loewe Muñoz, Verónica; Alvarez Contreras, Andrea; Chung Guin-po, Patricio; Del Río, Rodrigo; Balzarini, Mónica; Valdebenito Rebolledo, Gerardo

El Instituto Forestal (INFOR) ejecuta este proyecto el cual es co-financiado y apoyado por la Fundación para la Innovación Agraria (FIA) y desarrollado en colaboración con el sector público y privado. La propuesta es altamente innovadora por cuanto el desarrollo de la truficultura en Chile sólo se ha establecido con especies latifoliadas y trufa negra, por lo que se ampliaría el rubro tanto en cantidad de especies hospederas como de trufas, propiciando plantaciones con doble propósito productivo.
สล็อต
suai338
brianpetruzzelli
สล็อตเว็บตรง
sexywin
สล็อต
สล็อตเว็บตรง
สล็อตเว็บตรง